Despedida de soltero concluyó de la peor forma: juego en el agua terminó con joven muerto
Se supone que esta despedida de soltero debía ser una celebración, sin embargo, todo terminó de una manera horrible. Y es que por culpa de un ridículo juego de un grupo de amigos, uno de ellos terminó muerto.
Un joven de 23 años falleció luego de que junto con al menos 15 personas, llegaran con tragos y comida hasta un lago en Georgia, Estados Unidos, para festejar que uno de ellos se casaba.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/08/08/femicida-y-presunto-violador-recibio-brutal-castigo-en-arabia-saudita-fue-crucificado.shtml[/lee-tambien]
Fue aquí donde a uno de los invitados se le ocurrió la ‘brillante’ idea de jugar quién duraba más tiempo bajo el agua. Tras varios minutos aguantando la respiración, uno de ellos resultó el ‘ganador’ de este juego.
Sin embargo, tuvieron que pasar cerca de siete minutos para que se percataran que Robert Bunsa no había salido del agua.
Luego de buscarlo, pudieron encontrar su cuerpo inconsciente del agua. Pese a que un equipo de emergencia llegó al lugar, nada pudo hacer por el joven, que falleció en el lugar.
Según lo consignado por el portal estadounidense Fox News, Brad King, el Sheriff del condado de Baldwin, explicó que esto “es sólo un desafortunado y trágico accidente”, por lo que ninguno de los presentes iba a ser investigado por esta muerte.