Los futbolistas Francesco Totti y Antonio Cassano recibieron una propuesta bastante íntima de parte de uno de los pesos pesados de la industria erótica italiana.
El director, actor y productor porno Rocco Siffredi aseguró en una entrevista que los delanteros Totti y Cassano tendrían un éxito asegurado si ingresan al cine para adulto.
Lee también: De ‘Diablo Rojo’ a Sacerdote: la historia del guapo futbolista que se convirtió en cura
Incluso, Siffredi indicó que ambos deportistas son sus “herederos naturales. No deben hacer otra cosa que presentarse y decirme: estamos listos”, señaló en el programa Le Iene, consignó el medio La Vanguardia.
“Totti sobre todo es el número uno”, comentó en la TV italiana. “Le diría a su esposa: ‘Préstamelo, mándamelo’. Él y Cassano tienen una nueva carrera por delante. ¡Tendrían trabajo para siempre”, agregó en creativo artista.
Si bien Rocco fue bastante persuasivo al comentar su idea, es poco probable que se concrete. Ambos futbolistas están concentrados en las etapas finales de sus carreras, cada uno con gran popularidad en sus clubes (Samporia y Roma), por lo que tendría que ser una oferta demasiado tentadora para que los campeones del mundo (2006) cambien los botines por las cámaras.