Deporte

Tigres de México confirma contratación de Eduardo Vargas

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram

Tras un paso más que irregular por el Hoffenheim de Alemania, el delantero de la selección Chilena, armó maletas y en este minuto viaja rumbo a México, donde el Club Tigres UANL confirmó su contratación.

Así lo dejó saber la institución en su cuenta de Twitter, donde cuenta que Turboman llegará el domingo a terrotorio azteca para los correspondientes chequeos médicos y la posterior firma de contrato.

Lee también: Jeisson Vargas fue blanco de crueles memes tras eliminación de La Rojita

El twitter oficial de La Roja, también confirmó la noticia, y le deseo buena suerte al ex Napoli en su nueva aventura.

El club mexicano además realizó en su sitio oficial una extensa nota, destacando las características del goleador y los grandes hitos de su carrera.

“Eduardo Vargas, una de las figuras del fútbol chileno llega a Tigres. El dos veces goleador de la Copa América aterriza en San Nicolás de los Garza procedente del fútbol alemán, y lo hace para reforzar el ataque del equipo que buscará el título del Clausura 2017. El mejor conocido como ‘Turbomán’ o, simplemente, Edu, llega con 27 años, edad en los que ya acumula un amplio kilometraje, dado que ha militado en clubes de Italia, Brasil, España, Inglaterra y Alemania”, se detalla en el artículo.

Además lo destacan como el principal protagonista de la noche más oscura del fútbol México, el 7-0 frente a Chile.

“Muchos en México lo recuerdan por haber colaborado a que México sufriera una de sus noches más tristes en la historia, al anotar cuatro tantos en la goleada de 7-0 al Tri”, cierra la presentación del ex Universidad de Chile, que espera recuperar nivel para brillar en México y ayudar a Chile en la próxima Copa Confederaciones.