Deporte

Terrible coincidencia: Jugador estuvo presente en tres ciudades afectadas por terrorismo

Jason Denayer | Twitter
Jason Denayer | Twitter

El futbolista belga Jason Denayer puede contar con autoridad lo que es vivir en carne propia el pánico que producen los atentados terroristas del Estado Islámico.

Para su mala fortuna el jugador del equipo turco Galatasaray, estuvo, en los últimos 10 días, en la misma ciudad donde se ha producido los tres ataques.

Lee también: Club deportivo belga identificó por Twitter a ex jugador herido tras atentados en Bruselas

Primero, Denayer, que pertenece a los registros del Manchester City, viajó con su equipo a la zona de Ankara, llegando el 14 de marzo, mismo día en que murieron 37 personas producto de las fuertes explosiones del atentado.

Luego, cuatro días después, Jason estuvo en Estambul para jugar uno de los clásicos de Turquía, entre Fenerbache y los “canarios amarillos”, pero no pudo participar debido a que hubo cinco muertos debido a una bomba que detonó un terrorista suicida en una concurrida avenida.

Finalmente este 22 de marzo, el defensa estaba en Bélgica junto al combinado de su país, preparándose para un amistoso ante Portugal, cuando dos fuertes ataques, uno en la estación de metro y otro en el aeropuerto de la ciudad, mataron a 34 personas en la capital belga.