La fama, talento y popularidad de Gary Medel lo han elevado a la categoría de ídolo en el exigente Inter de Milán. Con el público cautivo en sus bolsillos, ahora hizo lo propio con su participación en una publicidad televisiva.

El todo terreno de La Roja se ha ganado la titularidad absoluta en la escuadra de Roberto Mancini, y ahora también obtuvo un espacio en la pantalla chica del país de la bota.

Dado el cariño que le tiene la gente, Gary fue incluido en el último comercial de Frecciarossa, la empresa de trenes oficial del cuadro lombardo y que se caracteriza por tener máquinas modernas, rápidas y cómodas para el viaje de pasajeros.

Lee también: Jorge Sampaoli sufre el episodio más vergonzoso desde su llegada a Chile

Tan confortable son estos transportes, que hasta los propios ídolos del Inter los utilizan, o como los ve el niño que protagoniza el spot, los superhéroes del club de Milán.

En ese sentido, mientras espera a su mamá que entró al baño, al pequeño se le soltó su balón y llegó directo al vagón en el que viajan grandes de la talla de Gary Medel, Stevan Jovetic y Samir “Batman” Handanovic.