Sergio Jadue habría sido insultado fuertemente por chileno que se encontraba en Miami
Desde hace algunos meses que Sergio Jadue, el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, se fue a ‘radicar’ a Estados Unidos, específicamente a Miami, para colaborar con la FBI en el caso de corrupción del fútbol.
Y es que para nadie fue indiferente que el exdirigente de Unión La Calera se marchara del país sorpresivamente y sin dar explicaciones, luego de la crisis que dejó en la institución deportiva, por lo mismo es que muchos fanáticos del ‘deporte más lindo del mundo’ se quedaron con las ganas de decirle más de una cosa.
Lee también: Premios Copa América: Sebastián Beccacece descartó conciliación en demanda a la ANFP
Pero, según consignó BioBioChile en su sección de deportes, un hombre llamado Sebastián Silva se habría quitado las ganas luego de encarar a Jadue mientras se encontraba comprando en un supermercado de Miami. En conversación con Emol, Silva señaló que “el tema Jadue era algo que me interesaba mucho y como sabía que estaba en Miami siempre quise topármelo y decirle un par de cosas”.
Por lo mismo es que lo grabó y cuando se lo encontró frente a frente le habría dicho “hola Sergio, provecho, ladrón conchatumadre” (sic).
Según Silva, Jadue se fue corriendo para acusarlo con un policía de condado que estaba en el local, ya que al estar protegido por la FBI puede solicitar seguridad.
Sebastián también aprovechó de detallar su encuentro con el extimonel del fútbol nacional. “Ocurrió tipo 11 de la mañana. Pasé a comprar, lo vi y lo seguí hasta la caja. Obviamente me puse en la caja del lado. El tipo comenzó a sentirse observado hasta que lo grabé casi de frente en la salida”, recordó, momento en el cual también aprovechó de sacarle una foto.
Sergio Jadue fuera de Walmart en North Miami. @biobio @biobiodeportes @pelotazo pic.twitter.com/VKJgyZvdsP
— Sebastián Silva-Diaz (@Sebastianimal) 19 de mayo de 2016
A continuación revisa el registro que grabó en Miami, donde aparentemente se ve a Jadue, pero en ningún momento se escucha cuando logra insultarlo.