Casi un mes ha pasado desde que el defensa de Deportes Temuco sufrió un accidente en la carretera cuando se trasladaba desde la capital de La Araucanía a Concepción, precisamente a encontrarse con su pareja.
La colisión de su vehículo con un camión, dejó al futbolista herido y con el temor de algún daño cerebral mayor, sin embargo con el correr de los días se vislumbra una positiva evolución de su cuadro clínico, de acuerdo a lo relatado por su propia novia Belén López, en una extensa y emocionante publicación en su cuenta de Facebook.
“Esta vez fue distinto, el comenzó a apretar mi mano y a abrir sus ojos con mucho esfuerzo… Yo estaba sorprendida de lo q estaba viendo, seguí hablándole sin parar, le dije q era un luchador, fuerte, y q gracias a él comencé a tener Fe en Dios.. El se movía, apretaba mi mano, y el monitor q indica los latidos cardiacos subía” (sic), relató López tras su visita al recinto médico del pasado viernes.
Lee también: ¡Felicidades! Así fue el saludo de Neymar a Claudio Bravo en su cumpleaños
“Fue maravilloso verlo moverse, ver q estaba consciente de q yo estaba ahí y de su esfuerzo por demostrármelo, corrían mis lagrimas de alegría y le dije q iba a orar por los dos en voz alta” (sic), agregó.
Después de su visita fue una iglesia a rezar y pedir a Dios por la óptima recuperación de su amor, a quien volvió a ver un día después y para su fortuna, sus reacciones iban en aumento.
“Ayer (sábado) en la visita de las 12 del día nuevamente estaba ahí tal como la noche anterior, con sus ojitos casi abiertos, pendiente de todo lo q pasaba a su alrededor y muy inquieto… Esto es solo el comienzo de algo inmensamente maravilloso, UN MILAGRO!!” (sic) señaló Belén en su nuevo y esperanzador reporte.
“Hay un Dios a quien podemos llegar por la oración, él nos escucha cuando pedimos con el corazón… Gloria a Dios!”, finalizó la fémina que recibió el apoyo de decenas de cibernautas que ak iguak que ella, esperan la recuperación de Pablo.