¿Hay gente muy desubicada en el mundo o no? Ese podría ser el caso del joven “fanático del fútbol” que veremos a continuación.
Resulta que un divertido juego en el patio de su casa junto a su bella novia y madre de sus hijos se transformó en una “cacería” futbolística, sin previo aviso.
Lee también: Feroz caída de papa Francisco preocupó a feligreses: no pasó a mayores
Daniel Hammond, de 26 años y su pareja Eleanor Martin, de 22, jugaban tranquilamente a la pelota pero cuando la chica se dio vuelta para patear el balón hacia el arco, el hombre salió con una barrida horrorosa de la que hasta el ‘chiki’ Chavarría estaría orgulloso y hasta envidioso.
Al parecer hay una sólo cosas en la cabeza de Daniel en ese momento, evitar el ‘gol’. Por eso ejecutó la patada voladora por detrás de su amada que jugaba usando chalitas y la hizo pasear por el aire antes de caer duramente sobre el suelo.
El video fue grabado y compartido por su amigo Oliver Wrigh y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
“Estábamos jugando al fútbol en el jardín de atrás porque pusimos un arco y Eleanor decía todo el rato que era mejor en el fútbol que yo. Mientras jugábamos le dije a Oliver que tomara su teléfono para que grabara, nadie sabía qué iba a hacer. Para ser honesto, el vídeo no podría haber quedado mejor, ella voló en el aire”, contó el descorazonado jugador de la liga dominical del patio trasero a Mirror.
Probablemente Daniel tendrá que buscar buenas explicaciones para evitar la expulsión, si es que ya no le mostraron la tarjeta roja, aunque él asegura otra cosa.
“Por suerte todos estábamos de buen humor, además aterrizó en mí más que nada, por lo que no terminó herida ni nada, todo bien. Sí le tomó un buen tiempo para calmarse, le tomó unos minutos darse cuenta de que todo estaba grabado, me estaba persiguiendo por todo el patio. Aparte no la retiré del fútbol, o algo así, la próxima semana estará de vuelta en la cancha”, concluye Daniel, mientras que para el mundo exterior su novia respalda su posición.
“Estaba enfurecida con Daniel en primera instancia. Pero es uno de esos tipos de bromas y amigos, que siempre está molestando y haciendo chistes, así que estoy acostumbrada a esta altura. Así que no fue tan sorpresivo cuando terminé en el suelo”, afirmó Eleanor a Mirror, aunque probablemente esa sea la postura para quedar bien frente a los medios, como toda una profesional del deporte.