Hace varias semanas ya terminó la temporada en Europa que vio como Barcelona conseguía el triplete al coronarse campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League.

Pese a la prosperidad deportiva, en temas judiciales el cuadro culé enfrenta un nuevo problema a causa de una demanda que según diario AS, interpuso el candado del club y capitán de La Roja, Claudio Bravo.

Lee también: Estas son las llaves definidas para los cuartos de final de Copa América

El mejor arquero de la liga española y pieza clave en la obtención del título estaría muy disconforme con un dinero que se la adeuda por concepto del traspaso desde Real Sociedad a Barcelona, por ende, ambas escuadras están acusadas por el golero.

De acuerdo a lo especificado por el citado matutino, a Claudio se le debe el pago de un millón 300 mil euros (933 millones de pesos), correspondientes el 10% del total (13 millones) del valor que los catalanes desembolsaron por contar con el servicios del chileno.

La noticia ha tomado por sorpresa a los directivos blaugranas que esperan solucionar el conflicto con su arquero durante los próximos días en Barcelona. En principio, debería ser una vez concluida la participación de La Roja en Copa América.