Es un momento de ensueño para Claudio Bravo y su familia. El portero no sólo se ha transformado en una de las grandes figuras del Barcelona y de la liga española con atajadas y jugadas para el recuerdo sino que está ad portas de sumar a un nuevo integrante a su familia.
Pero no todo es perfecto para el capitán de la selección chilena, que tuvo que resistir un duro golpe tras perder a un amigo de toda la vida.
Lee también: La nostálgica fotografía de adolescente que Carla Pardo compartió en Instagram
El portero uso su cuenta de Instagram para despedir a este cercano compañero de vivencias, conocido en Linderos y Buin como el ‘Superman’, pero a quien el llama cariñosamente ‘Negrito’.
“Descansa en paz Negrito. Siempre te recordaré amigo. Ahora no tendré más al mejor electricista de Chile para solucionar los problemas en casa. Me faltará el gran arquero para el fútbol 7.
Pero lo que no se borrará jamás de mi memoria será tu alegría, tu amistad, tus ganas de siempre querer ayudar. Fuiste y serás siempre para mi y mi familia una enorme persona.
Te quiero mucho viejo. Te recordaré toda la vida Negrito”, escribió notoriamente afectado el arquero.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Descansa en paz Negrito. Siempre te recordaré amigo. Ahora no tendré más al mejor electricista de Chile para solucionar los problemas en casa. Me faltará el gran arquero para el fútbol 7. Pero lo que no se borrará jamás de mi memoria será tu alegría, tu amistad, tus ganas de siempre querer ayudar. Fuiste y serás siempre para mi y mi familia una enorme persona. Te quiero mucho viejo. Te recordaré toda la vida Negrito.
Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el
Su señora, Carla Pardo, también usó la red social de las fotografías para despedir a este amigo de la familia, que como el seleccionado nacional jugaba al arco en las pichangas con sus amigos en Viluco y sus alrededores.
“Este es el negro a quien siempre voy a recordar, siempre alegre y con buena disposición. No sé que habrá pasado por tu cabeza que no tenía solución, solo sé que dejaste una mujer, hijos, familiares y amigos con el alma destrozada.Descansa en paz Negro!!! Algún día nos volveremos a ver”, comentó Carla Pardo, dejando ver las trágicas cirscuntancias en que su amigo del alma perdió la vida.
Duro golpe para el futbolista, que está a solo semanas, de no mediar cosas extrañas, de levantar una nueva copa con el Barcelona, campeonato que dedicará probablemente a este amigo, que partió sin conocer al nuevo hijo de Claudio y Carla, pero dejando un recuerdo de amistad, confianza y alegría imborrable en muchos.