Durante estos días los equipos de fútbol europeo se están preparando con todo para afrontar una nueva temporada, por lo que están desembolsando grandes cantidades de dinero para tener en sus filas a jugadores tan importantes a nivel mundial como Alexis Sánchez.

El formado en Cobreloa es uno de los referentes del ataque del Arsenal inglés, equipo que incluso para esta temporada le entregó la casaquilla número 7, dorsal con la cual ha brillado en ‘La Roja’ y que será motivo para retenerlo a toda costa.

Lee también: Aránguiz fue titular en triunfo del Leverkusen sobre Real Sociedad en amistoso

Aunque lo que podría cambiar los planes de los ‘pistoleros’ sería una buena oferta de otro equipo. Precisamente el jugador nacional es prioridad del Inter de Milan de Italia, ya que uno de sus delanteros insignes, Mauro Icardi, partirá al Nápoles.

Por lo mismo es que los azzurri, según señaló el medio internacional Don Balón, estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros para tener al chileno en sus filas, cosa que el Arsenal y Sánchez no verían con malos ojos, ya que el ‘Niño Maravilla’ estaría dispuesto a regresar a jugar en Italia, país donde brilló al vestir la casaquilla del Udinese.

Aunque la millonaria cifra no sería algo suficiente para el jugaor, ya que el mismo medio asegura que su traspaso al equipo de Frank de Boer se concretaría si Alexis se convierte en el jugador mejor pagado del país de la bota, exigencia del mismo jugador al cobrar 8 millones de euros.

¿Te gustaría que Alexis Sánchez se convierta en compañero de equipo de Gary Medel?