Jugador jamaicano se fue con 0 puntos pero feliz con sus “intercambios”
Sin duda Jamaica fue el equipo más débil en esta Copa América, tras cosechar tres derrotas en la misma cantidad juegos disputados en primera ronda.
Independiente de los magros resultados deportivos, los jugadores centroamericanos terminaban felices los cotejos por el solo hecho de jugar una competencia importante y compartir cancha con los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Sergio Agüero o Edinson Cavani.
Lee también: Papá de Edinson Cavani protagonizó fatal accidente: Iba conduciendo ebrio
A tanto llegaba el asombro de los jamaicanos, que sin ninguna clase de vergüenza y comportándose como cualquier hincha, se tomaban fotos con los “cracks”. Otros les pedían sus camisetas, como lo hizo el defensa Wes Morgan.
El “cuatro” de los amarillos tuvo la fortuna de intercambiar camiseta con tres referentes de sus respectivas selecciones: Messi, el paraguayo Roque Santa Cruz y el charrúa Cavani. Tan contento quedó con sus nuevas adquisiciones que compartió una foto de ellas en su cuenta de Twitter.
“Gran experiencia jugar en la Copa América. Un par de semanas de descanso y luego a la Copa de Oro”, manifestó el espigado zaguero que defiende los colores del Leicester City de Inglaterra.
