Ganar un título en el mundo del deporte es un logro inmenso para quienes lo consiguen, ya que se traduce en una temporada de esfuerzo, constancia y sacrificio.
Por lo mismo es que los equipos o personas que los obtienen celebran con todo cuando lo reciben, continuando la fiesta con el cuerpo técnico en camarines, aunque al parecer lo que hizo un equipo de handball fue más allá de lo común y dejó a todos con la boca abierta.
Lee también: Joven robó torta de cumpleaños a su abuelo tras no ser invitado a la celebración
Según consignó The Daily Telegraph, se trata del equipo Tvis Holstebro sub-19 de Dinamarca, quien ganó al KClub Lada de Rusia por 13 a 11.
Para celebrar, las chicas no tuvieron mejor idea que desnudarse completamente y tapar sus partes íntimas con sus manos y las de sus compañeras, excepto la capitana, quien se ubicó al centro de la imagen mientras era tapada con el trofeo obtenido.
La imagen fue subida a Instagram en la cuenta de Emilie Weywadt Jensen, jugadora del equipo, viralizándose rápidamente, obteniendo cientos de comentarios y miles de ‘Me Gusta’.
Pese a que la imagen fue borrada, el registro quedó guardado por los más ágiles, por lo que sigue dando vueltas por el ciberespacio.
emilieweywadt | Instagram