Deporte

Ignacia Allamand feliz luego de exitoso logro como regatista: Obtuvo 3° lugar

chaopez | Instagram
chaopez | Instagram

Muchas veces la vida se trata de dar giros, algunos de los cuales invitan a realizar cosas que jamás se hubieran pasado por la cabeza. Tal como la posibilidad que tuvo que enfrentar la actriz Ignacia Allamand hace 7 meses de acercarse al mar.

La hija del ex candidato a la presidencia, Andrés Allamand, tuvo la chance de ir a la regata de Chiloé, aunque poco supiera sobre esa disciplina que tuvo que preparar en escasos meses. Entonces se dedicó a aprender lo suficiente como para poder aventurarse, y ahora, agradecer un tercer puesto obtenido por aquel deporte náutico.

Lee también: Fernando Solabarrieta practica nueva disciplina para combatir molestias en su espalda

target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por Ignacia Allamand (@chaopez) el

“Me subí al bote. Estudié los manuales y tuve clases particulares con un profesor excelente”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram. Largo y duro proceso que resultó ser un gran desarrollo personal para ella tras obtener algunos frutos.

“Este fin de semana corrí la última fecha del campeonato nacional, y volví a mi casa con un tercer lugar. Emocionante. Para creerse la muerte (en bote). Gracias a mi capitán”, festejó quien dio vida a Úrsula Brunner en Que Pena tu Vida.

Su emoción, compartida a través de la plataforma fotográfica, dejó una serie de comentarios de felicitación tras el logro obtenido. “Nalucha eres la máxima!”, “Seca” y “Te felicito Ignacia”, le han dedicado sus seguidores, además de más de 300 me gusta a su publicación.

target="_blank" rel="noopener">Hace siete meses recibí una llamada. Una invitación. Frente a la posibilidad de correr la regata de Chiloé, la única respuesta posible al menos para mí, es sí. Aunque nunca hubiera navegado. Aunque me significara renunciar a cosas que me importaban. Me subí al bote. Estudié los manuales y tuve clases particulares con un profesor excelente @jorgearaneda Me atreví a jugar a la marinera y me sumergí en la experiencia como si fuera un personaje. Volví de mi primera regata con una medalla, muchos moretones, y nuevos amigos. Talentosos. Divertidos. Distintos. Mis niños y niñas bote. Creo con toda la fuerza de mi corazón que el universo nos pone por delante oportunidades increíbles todo el tiempo, y que depende de nosotros tomarlas. Todas requieren esfuerzo, y aunque a veces no todo sale como quisiéramos, siempre nos queda algo que se hace parte y nos modifica. Soy una agradecida, la vida siempre me hace regalos. Y nunca me olvido de hacerme cariño por atreverme. La mitad del trabajo es personal, si no, no pasa. Este fin de semana corrí la última fecha del campeonato nacional, y volví a mi casa con un tercer lugar. Emocionante. Para creerse la muerte (en bote) Gracias a a mi capitán @jorgeerrazuriz x armar una tripulación mixta, de chilenos, expertos en el agua y en la pista de baile. Gracias a mis @bellavitasoto40 x quererme, enseñarme, y aguantar la intensidad, que no es poca. A mis niñas bote @pochemiddleton @bernigrez x que sin ellas no habría sobrevivido en un mundo de hombres. A @jpdelsolarg x la llamada y la confianza. A @tomasmiddletonz y @rodrigoroblesbertossi x que son los niños bote más adorables e insoportables que existen. Y los amo. A mi maestro Jedi @rodrigoamunategui que mantiene la calma y el flow. A @martinerlweinv x que nunca pierde la paciencia y me regaló todos sus chocolates. Al #Cangri, alma, cabeza y corazón del equipo. También a @p.amunategui que confió en nosotros y se la jugó cuando lo necesitamos. Pero sobretodo, quiero agradecer a mí fantáctico, @flecharobles amigo entrañable, ecuatoriano incorregible, y un verdadero genio de esta disciplina que para mi gusto tiene mucho más de arte que de deporte. Gracias.

Una foto publicada por Ignacia Allamand (@chaopez) el