¡Historia repetida! Dos cracks de La Roja llegaron tarde a la concentración
Los jugadores llegaron atrasados y fuera de horario a la concentración de la selección chilena de este martes 10 de noviembre, pactado a las 23:30 horas en el Complejo Juan Pinto Durán.
Según el diario La Tercera, el cuerpo técnico encabezado por el argentino Jorge Sampaoli dio permiso para llegar hasta media hora antes de la medianoche, luego que todos los jugadores, excepto Miiko Albornoz, tomaran la tarde libre. En ese sentido los delanteros Eduardo Vargas y Mark González no respetaron el horario estipulado.
El matutino indicó que “el delantero del Celta Fabián Orellana fue el primero en llegar al recinto de Macul, a eso de las 21 horas. Luego lo hizo el capitán Claudio Bravo”.
Lee también: ¡Habló el capitán! Bravo se fue en picada contra excesivo precio de las entradas
El periódico añadió que “Arturo Vidal llegó con un chofer y un guardaespaldas a las 22.40 horas, mientras que Johnny Herrera ingresó en un taxi. Por su parte, Matías Fernández y Bryan Rabello fueron los únicos que a su ingreso firmaron autógrafos a la casi treintena de hinchas que esperaron en el portón de Pinto Durán”.
“Gary Medel, que ingresó a las 22.58, fue el último que llegó a la hora”, agregó La Tercera, que indicó que “de ahí en adelante se esperaba el arribo de los dos que faltaban. El volante de la UC lo hizo a las 23.50 horas. Mientras, según TVN, el delantero del Hoffenheim alemán lo hizo a eso de las 0.30 horas”.
Este miércoles hablará a las 13:00 horas Jorge Sampaoli en el Complejo Fernando Riera, donde deberá responder las preguntas sobre el atraso de ambos jugadores.