Héctor Tapia dejó de ser el entrenador de Everton
El entrenador nacional Héctor Tapia dejó su cargo en Everton de Viña del Mar, debido al pobre arranque del elenco ‘ruletero’ en el Torneo de Apertura 2016.
Tras seis partidos jugados en el presente campeonato, el conjunto ‘oro y cielo’ no suma triunfos y se ubica en el penúltimo lugar con sólo tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas.
Lee también: La “Revolución Guede” sigue sin despegar en Colo Colo
El pasado viernes, en el inicio de la sexta fecha, Everton se inclinó por 3-1 en su visita a Universidad Católica. Horas después del traspié en San Carlos de Apoquindo, el otrora técnico de Colo Colo decidió renunciar al banco evertoniano.
“El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. informa que a contar de hoy, Héctor Tapia deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo”, comunicó el club de la Ciudad Jardín.
“El club le agradece profundamente a Héctor la alegría de haber obtenido el ascenso a Primera División y por el profesionalismo mostrado en los meses que vistió el buzo Oro y Cielo junto a su cuerpo técnico, deseándoles a todos un futuro auspicioso tanto en ámbitos profesionales como personales”, sentenció.