Hasta el final: así habría sido la última polémica de Beccacece antes de irse de la “U”
El dicho “último día nadie se enoja” parece no aplicar en el caso de Universidad de Chile, pues a horas de abandonar definitivamente el banco azul, el técnico Sebastián Beccacece habría protagonizado un nuevo escándalo.
Según consignó el diario La Cuarta, el entrenador habría protagonizado una nueva polémica, ahora al vivir un duro enfrentamiento con un miembro del cuerpo técnico en la previa del duelo ante Deportes Iquique por Copa Chile.
Lee también: Ronald Fuentes y la ‘U’: “Si en su momento se da la opción se conversará”
El argentino habría discutido con el entrenador de arqueros de los azules, Gustavo Flores, quien está negociando su continuidad en el club porque tiene muy contento a los dirigentes con sus resultados.
“Flores ha hecho un gran trabajo a nivel de arqueros. Trabaja de gran manera, es muy profesional y nos gustaría que continuara. Se está conversando con él. Hace mucho tiempo que la U no tenía un arquero formado en casa que fuese alternativa. Flores ha sido clave en ese trabajo”, dijeron al interior de la ‘U’, según publicó La Tercera.
Ahí comenzó el show de Beccacece: Al conocer este dato, el pelilargo adiestrador lo calificó como una traición, como una verdadera deslealtad hacia su persona.
Así, enojado en su último día, el exasistente de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, habría bajado a Flores del bus rumbo al aeropuerto y lo dejó fuera del viaje a Iquique.
Recordemos que este miércoles Beccacece dirigirá su último partido en el banco de Universidad de Chile cuando a las 16 horas enfrente a Iquique por Copa Chile.