Ramiro Funes Mori se ha transformado en uno de los grandes referentes de la defensa argentina. El ex River está haciendo una gran temporada en la premier league junto a su club el Everton. Sin embargo todo podría cambiar para el jugador.

En uno de los clásicos más importantes de Inglaterra y que mueve a toda la ciudad de los Beatles, el Liverpool contra el Everton, el defensor cometió una infracción criminal contra el jugador del conjunto rojo Divock Origi.

El delantero belga de 21 años y una de las grandes promesas del elenco de Jürgen Klopp sufrió lesiones tan graves que podría perderse el resto de la temporada e incluso estar parada hasta el 2017 lo que por supuesto no dejó contentos a los hinchas ‘toffee’.

Cabe destacar además que el cuadro de Liverpool estaba dando una lección de fútbol al conjunto de Funes Mori, al que terminó venciendo por 4 goles a 0 y que el argentino fue expulsado en el minuto 50, poco después de que precisamente Origi abriera la cuenta.

El propio Ramiro se dio cuenta de su terrible error y pidió disculpas en las redes sociales

Pero lo grave no termina ahí ya que según publican varios medios británicos, dentro de ellos Mirror, el seleccionado trasandino habría recibido varias llamadas amenazantes tras el incidente.

Además la policía está investigando varios mensajes que fueron direccionados al jugador a través de diversas redes sociales.

“I will kill you and your family (te mataré a ti y a tu familia)” “You will get ­cancer.(te dará cáncer)” “Funes Mori is a dead man warning.”( Funes Mori es hombre muerto, cuidado) y “I want Funes Mori dead.(Quiero a Funes Mori muerto)”, sería sólo algunos de los graves comentarios que quedaron bajo investigación policial.

Esta es la criminal patada por la que Funes Mori recibió amenazas en las redes sociales e incluso habría tenido que atender a llamadas espeluznantes.