Tras 11 años, este martes Chile volvió a jugar con Venezuela en Barinas, lugar donde ganó, gustó y goleó a la “Vino Tinto” por cuatro goles a uno.

Con este resultado la “Roja” se metió nuevamente a la lucha por llegar directamente al mundial de Rusia 2018, ya que quedó en cuarto lugar.

Lee también: Twitter de Municipalidad de Recoleta dedicó ofensivo mensaje a Johnny Herrera

Sin embargo no todo fue alegría, en especial, para los televidentes que sintonizaron el cotejo en las pantallas de Mega, quienes mostraron su enojo a través de las redes sociales.

La razón de la molestia, fue la “mala” transmisión que hizo el canal del grupo Bethia del Chile-Venezuela, aunque los dardos no apuntaron a los comentaristas sino que a los camarógrafos, producto de que las cámaras no “grababan” donde tenían que hacerlo.

Cabe destacar que entre las 20:30 y 22:30 horas, la señal privada marcó 48,4 y varios peaks de sintonía de 58 puntos de rating. En tanto, en el mismo horario, Chilevisión alcanzó 7,9 unidades, Canal 13 5.1 y TVN 4,5, respectivamente.

El productor Ejecutivo de Deportes, Jorge Banderas, declaró a Página 7 que los que estaban en cámara no eran trabajadores de ellos, sino que las imágenes que llegaban era de la señal venezolana, salvo la de los relatores en la cabina y el juez del compromiso, afirmó.

A continuación te dejamos con algunos de los descargos de los tuiteros ¿Estás de acuerdo con ellos?