Exjugador de Audax Italiano falleció en trágico accidente automovilístico en Argentina
Un lamentable hecho sucedió en las primeras horas de la madrugada y que enluta al fútbol sudamericano, ya que el futbolista Maximiliano Giusti falleció tras protagonizar un fuerte accidente automovilístico.
El jugador que defendió los colores de Audax Italiano en 2011, iba manejando su Audi A1 en dirección a la localidad de San Nicolás en Buenos Aires, su localidad natal.
Lee también: ¿Lesión o fuga?: las especulaciones que rondan la salida de la cancha de Enner Valencia
Según información recogida por El Gráfico, Giusti, de 25 años, no tomó bien la última curva de la carretera antes del Cruce de Sánchez, por lo que volvó y terminó estrellándose en un campo a las 4 AM.
Maximiliano se encontraba actualmente defendiendo los colores de La Emilia, equipo del torneo argentino B, pero antes había pasado por Velez Sarfiel, club que lo formó, para luego jugar por Almagro, Guaraní Antonio Franco en Argentina,Audaz Italiano en Chile, Universidad de San Martín, León de Huánuco y Universitario de Deportes en Perú, Panduri en Rumani y Mushuc Runa en Ecuador.
Desde su actual club manifestaron su pesar a través de Twitter. Lo mismo hizo Vélez y Universitario, mientras que Audax Italiano compartió un comunicado en su sitio oficial en el cual señaló: “Audax Italiano lamenta esta sensible pérdida y se adhiere a los sentimientos de pesar por Maximiliano Giusti”.
Esta madrugada falleció Maximiliano Giusti en un accidente de tránsito. Mucha fuerza a su familia y seres queridos en éste duro momento. pic.twitter.com/3KlC8e4tyv
— La Emilia (@laemiliaprimero) 8 de octubre de 2016
La institución lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Maximiliano Giusti. Las más sentidas condolencias a su familiares. pic.twitter.com/GTnwIAIFW3
— Vélez Sarsfield (@Velez) 8 de octubre de 2016
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Maximiliano Giusti, ex jugador de @Universitario. Fuerza a la familia. Descansa en paz Maxi. 🕊 pic.twitter.com/SG1VpDDwFB
— Universitario (@Universitario) 8 de octubre de 2016