Una gran pérdida para los fanáticos de la lucha libre fue confirmada la madrugada de este jueves: Chyna, ‘La novena maravilla del mundo’, fue hallada muerta dentro de su departamento.
Según informan portales especializados y BioBioChile, Joan Marie Laurer, verdadero nombre de la atleta, fue encontrada por un amigo quien acudió a verla luego de que la ex luchadora no contestara a sus llamados.
Lee también: La nueva vida alejada del ring de Lita, la recordada luchadora de la WWE
La causa que provocó la muerte de Chyna, no ha sido revelada por la policía local ni por los forenses a cargo del caso.
Entre los logros que llevaron a la ex miembro de “D-Generation X” a ser un ícono, y ahora una leyenda de la lucha libre, están el haber obtenido el WWE Women’s Championship, ser la única mujer en obtener en dos ocasiones el WWE International Championship, y ser la primera fémina en participar en un Royal Rumble.
Cabe señalar que durante la década del 2000, Laurer se dedicó a trabajar en la industria porno, cuyo primer filme fue protagonizado junto a su ex compañero en la WWE, X-pac.
Durante los últimos años, y ya retirara del cine para adultos, había hecho públicas sus intenciones de regresar a la empresa que le dio la fama mundial. Sin embargo, las conversaciones con los mandamases no llegaron a nada.
A través de su sitio web, WWE dio sus condolencias a la familia Laurer.