Ayer jueves todo era felicidad en el Estadio Nacional, y cómo no, si pese a no haber observado un duelo vistoso de principio a fin, en algunos pasajes vibramos con los ataques de La Roja y sobre todo con los goles que sentenciaron el triunfo frente a Ecuador por dos a cero.

Como era de esperar, el reducto deportivo más importante del país estaba repleto de hinchas que tuvieron la fortuna de presenciar en vivo el duelo inicial de Copa América. Claro, familiares de los protagonistas tampoco quedaron ausentes de este evento.

Lee también: ¡Rockstar! Niño “troll” se robó la película durante el himno ecuatoriano

Una de las que estuvo alentando desde la tribuna, fue la guapa Gissella Gallardo, esposa del delantero Mauricio Pinilla. Para su desgracia, “Pinigol” no tuvo minutos en cancha, pese a que muchos piden una camiseta de titular para él.

Pese al triunfo de la escuadra nacional, la felicidad no fue plena para ella producto de la pérdida de su teléfono celular iPhone.

Tras el cotejo, fue el propio ariete quien a través de un mensaje en Twitter apeló a la buena voluntad de la gente para recuperar el móvil.

“Agradezco a la persona que encontró el iPhone de mi señora en la tribuna devolverlo. Cualquier cosas contactarse conmigo por este medio. RT” (sic) manifestó Pinilla, pidiendo además que sus seguidores viralicen su publicación para encontrarlo más rápido.