Deporte

El sentido mensaje de Jean Paul Pineda tras ser detenido conduciendo ebrio

Raúl Zamora | Agencia UNO
Raúl Zamora | Agencia UNO

Para las fiestas de fin de año, el delantero Jean Paul Pineda decidió viajar desde España junto a su mujer, Faloon Larraguibel y su pequeña bebé. Pero las celebraciones le pasaron la cuenta, ya que la mañana del sábado fue tenido por conducir en estado de ebriedad.

El ariete fue sorprendido conduciendo su automóvil Porsche en contra del tránsito por la Avenida Vitacura. Tras ser detenido, Pineda fue trasladado hasta la Clínica Tabancura, donde los exámenes arrojaron que manejaba con 1.54 grados de alcohol en la sangre.

Lee también: Jean Paul Pineda fue detenido tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

Como no tenía antecedentes, quedó en libertad y fue citado al juzgado de policía local. El domingo, Pineda decidió volcarse en las redes sociales para ofrecer sus disculpas, no sólo a sus fanáticos, sino que también a su familia.

“Estoy muy arrepentido y muy avergonzado de tal hecho. Primero, por mis hijas, mi mujer, mi familia, mis representantes, compañeros de profesión y mi actual club (…) le pido mil disculpas a cada persona que le causé un problema”, escribió.

“Lo mío es el fútbol y disfrutar de mi familia. Seguiré luchando para que esto sea sólo una piedra en mi camino”, agregó en un mensaje que puedes revisar completo a continuación:

Jean Paul Pineda | Instagram

Jean Paul Pineda | Instagram