Durante la mañana del sábado empezaron las pruebas de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en las cuales se registró una de las escenas más trágicas que se han visto en vivo y en directo de la disciplina.

Se trata de la fractura que sufrió el deportista francés Samir Ait Said, quien tras finalizar sus giros en la prueba de salto no cayó bien, por lo que su pierna izquierda se quebró ante el asombro de todos quienes presenciaban la prueba.

Lee también: La desconsolada reacción de Simona Castro luego de su actuación en Rio 2016

Posteriormente el atleta fue inmovilizado y sacado en camilla del gimnasio, siendo ovacionado por todos los asistentes de la Arena Olímpica. Pero esa no sería la única desgracia que viviría Samir en estas olimpiadas, aunque esta vez la protagonizó el equipo médico de la cita deportiva.

Según consignó BioBioChile, cuando el galo estaba siendo ingresado a la ambulancia, uno de los paramédicos no calculó bien y en una distracción dejó caer la camilla, botando al gimnasta. Pero de inmediato lo recogieron para subirlo nuevamente al vehículo que lo trasladaría al hospital.

En el registro incluso se ve que una de las asistentes se tapa la cara luego del ‘mega fail’ que cometieron contra el accidentado deportista, quien realmente buscará olvidar todo lo que le ha ocurrido en estos Juegos Olímpicos, los primeros que se realizan en Sudamérica.