Tras el empate a tres tantos, el candado y capitán de La Roja explicó su enojo que sobre el terreno de juego se materializó en gestos y palabras dedicadas hacia la galería.
Este fenómeno se ha dado en los dos partidos de Chile en esta Copa América, y es que algo le ocurre a la parcialidad que no está alentando y gritando como en otros partidos, por ejemplo de clasificatorias, donde el hincha juega un papel determinante para atemorizar al rival.
De hecho, anoche cuando le selección sufría con los goles mexicanos, los jugadores necesitaban un grito de aliento que no llegaba, razón por la cual Bravo tuvo que pedirlo con un airado gesto dirigido a los 45 mil hinchas.
Lee también: El cómico cambio de estado de periodista de Mega tras gol anulado a Alexis
“No es normal que jugando en casa la gente empiece a silbar. Hay mucho silencio a ratos. No es un malestar mío, es generalizado, a veces la gente logra dar vuelta un partido y te saca de malos momentos. Cuando las cosas no salen bien, es cuando más deben apoyar al equipo”, manifestó el capitán después del cotejo de acuerdo a lo recogido por el portal BioBioChile.
“Cuando nos toca perder (o estar en desventaja), la gente genera malestar y esperamos lo contrario. Tratamos de entregar el máximo de nosotros. Queremos jugar de una manera mejor, ganar de forma sólida y reencantar a la gente en cada partido. Esperamos que esto mejore con el tiempo”, agregó el portero.
Con respecto al electrizante empate frente al “tri”, Claudio fue enfático en decir que “no era lo que esperábamos, queríamos ganar de una forma sólida, supimos dar vuelta el partido y nos pusimos por delante, pero quizás no lo supimos aguantar”.
VIDEO | El capitán pidiéndole más apoyo a los hinchas durante la primera etapa #LaCopaEstáEnEl13
Posted by Deportes 13 on Lunes, 15 de junio de 2015