El pisotón del Pitbull al crack brasileño en el partido amistoso entre Chile y Brasil disputado el domingo pasado, aún sigue generando eco en el espectro futbolístico.

En esta oportunidad, fue el capitán de ‘La Roja’ y arquero del Barcelona, Claudio Bravo, quien puso paños fríos a las declaraciones cruzadas en que Medel y ‘Ney’ se enfrascaron tras el cotejo del Emirates Stadium.

Lee también: ¡Otro interesado más! Mourinho quiere en el Chelsea a “crack” nacional

Derechamente, Gary trató al carioca de teatrero, mientras que el ’10’ de la ‘verdeamarela’ ninguneó al chileno señalando que no sabía quién era.

Ante esta ácida disputa verbal, Bravo argumentó que “son cosas que tienen que quedar en el campo. Somos todos adultos. He hablado con ambos y no tenemos que generar polémica por cosas que no sean futbolísticas”.

“Al margen de lo que pasó, no hay que armar lío ni agrandarlo. No hay problema en ningún sentido. Como rival, Neymar es muy peligroso, claro, pero cuando lo tienes a tu lado, te das cuenta de que lo tiene todo para llegar a lo más alto”, agregó nuestro capitán de acuerdo a lo informado por el portal de noticias BioBioChile.