El fútbol es uno de los deportes que más situaciones emocionantes deja a sus fanáticos, y es recurrente que ante esta efusividad, podamos ser testigos de actos que a muchos dejan con la boca abierta. El “Dedo de Jara” o la “Mano de Dios” de Maradona, son solo algunos de estos ejemplos.

Pero en esta ocasión, no fueron las manos las que se robaron el protagonismo, sino que fue un beso en la boca el que dejó a los espectadores perplejos. ¿Sus protagonistas? El arquero Nahuel Guzmán del equipo mexicano Los Tigres, quien como una forma de celebrar el gol decisivo de su compañero, Israel Jiménez, decidió darle un beso en los labios.

Lee también: La furiosa reacción en Twitter de Daniella Chávez por los desórdenes futboleros

De acuerdo al medio de espectáculos E! Online, todo fue en marco de la final de la Liga MX de fútbol mexicano entre los equipos Pumas y Tigres, la que se celebró el domingo pasado a las 20:30 hrs en el Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México.

Jiménez, fue el encargado de marcar el cuarto gol, el que llevó directo a la victoria a los Tigres, ganando de esta forma la final del campeonato y su cuarto título.

La alegría y el furor hicieron que el portero se acercara y no dudara en darle un beso en los labios, hecho que fue capturado por las pantallas y que no tardó en hacerse viral.

Algunas de la reacciones fueron comentarios positivos, sin embargo, hubo otros de burla que tildaron al equipo de haber ganado en el amor y no en el partido.

El video publicado en Youtube por iKhoStyle7i, un canal de fútbol, ya tiene 72 mil reproducciones y cerca de 40 comentarios.

Revisa el video a continuación: