Eduardo Vargas fue protagonista de singular desafío en Alemania
El talento sobra en la Bundesliga. El torneo del país de los campeones del mundo se ha transformado en uno de los más seguidos y apreciados de los fanáticos del fútbol.
Figuras nacionales también nos han acercado a esta competencia que por más que tenga un final algo anticipado con el Bayern o el Dormunt levantando la copa, es muy atractiva.
Lee también: ¿Para qué quiere ‘enemigos’? : la pegajosa broma de Neymar a Luis Suárez
Así por ejemplo nos emocionamos con cada partido de Arturo Vidal en el Bayern Munich, nos ilusionamos con cada participación de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen o esperamos con ansia la participación de Eduardo Vargas con el humilde Hoffenheim.
Y aunque el goleador de La Roja no ha tenido muchos minutos en su club, sí tiene protagonismo en las redes sociales y en cada actividad ‘extra programática’ que tenga el equipo.
Así, el hombre del mechón que recuerda a Pidgeot de Pokémon, participó de un desafío propuesto por los encargados de redes sociales y videos de la propia liga alemana, denominado Keepy Uppy Challenge, un concurso que involucrará a todos los clubes y que se trata básicamente de dominar.
Sin embargo no es tan simple como parece, pues no deben tener control sólo sobre un balón de fútbol sino que además hay otros cuatro balones a dominar que son entregados al azar a cada uno de los participantes.
A Edu le tocó un balón de básquetbol ¿Cómo habrá salido el Hoffenheim de este desafío? Revísalo a continuación: