Lionel Messi no llegó a entrenar hoy junto a los compañeros del Barcelona por “motivos personales”. Y es que el astro argentino no podía ausentarse en el nacimiento de su segundo retoño, y pidió permiso a su club para acudir al hospital.
Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, recibieron al segundo niño de la familia, y aunque la mayoría de los medios especulaban que el bebé recibiría por nombre Benjamín, finalmente sus papis le colocaron Mateo; al menos así lo dio a conocer el hermano del delantero a través de su cuenta oficial de Twitter.
Bueno gente,acaba de NACER MATEO,es hermoso,más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS A TODOS!!!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) septiembre 11, 2015
Lee también: Hija de Mourinho se robó las miradas en alfombra roja con pronunciado escote
De esta manera, el delantero se convierte en padre de dos niños españoles. Recordemos que Thiago, su hijo mayor de dos años y medio también nació en Barcelona, según lo consigna el medio español El País.
Lamentablemente Lionel y Antonella no suelen revelar detalles de su vida privada, así que tendremos que seguir esperando por alguna tierna foto familiar que sume al pequeño Mateo.