Delegada presidencial de Arica en riesgo vital tras dar a luz: familia pide oraciones
Camila Rivera Tapia, delegada presidencial de Arica, dio a luz la semana pasada.
Desde entonces, permanece hospitalizada en estado grave debido a que presentó complicaciones después del nacimiento de su hija, tras una cesárea.
Según informó BioBioChile, su salud se deterioró durante el fin de semana, lo que motivó su ingreso urgente el domingo al Hospital Regional de Arica.
Su familia, a través de un comunicado, informó que delegada presidencial de Arica “se encuentra atravesando un delicado momento de salud“.
Asimismo, solicitaron apoyo espiritual a la comunidad. “Como familia, pedimos a quienes deseen acompañarnos con sus oraciones, buenos pensamientos o energías —según sus creencias— que lo hagan”.
Junto con ello, dijo que “expresamos profunda gratitud por las múltiples muestras de cariño, apoyo y preocupación de la comunidad y autoridades”.
Asimismo, la familia solicitó espacio para enfrentar esta situación. “Pedimos respeto y comprensión hacia la privacidad de la delegada y nuestra familia en estos difíciles momentos. Informaremos oportunamente sobre su evolución”.
Finalmente, a través de las redes sociales, solicitaron al menos 30 donadores de sangre para la delegada Camila Rivera Tapia.