Darren Flux-Edmonds, de 44 años, ahogó en la tina a su pequeña hija, Keziah, de 6 años, antes de suicidarse, supuestamente con una soga, en el hogar de la familia, en Hampshire, Inglaterra.

El hombre se había divorciado de su esposa, Nikki de 48 años, en abril pasado y hace largas semanas que los vecinos no lo veían en el barrio. Su ex, sin embargo, reveló un impactante mensaje de texto, que habría sido el último que el sujeto envió antes de su criminal acto, donde también, se investiga el asesinato de los dos perros de la casa.

Lee también: Niña de 13 años tuvo un bebé: fue ‘entregada a su violador por sus propios padres

“Dejaré algo por lo que me puedas recordar” habría escrito Flux antes de visitar la casa y asesinar sin piedad a su hija, una niña fanática de Diseny obsesionada con convertirse en Elsa, la princesa de Frozen.

La niña fue encontrada inconsciente, pero a pesar de los esfuerzos murió en el hospital pocas horas después, mientras que Darren, que actualmente estaba cesante, estaba ya muerte junto a su hija al igual que los perros llamados Arnie y Maximus.

“Era una niña hermosa, muy animada, una princesita muy bien educada”, comentó Terry Nutman, vecino y amigo de la familia Flux-Edmonds, en el barrio de Cowes del Este en la isla de Wight.

Otro vecino, cuyo hijo iba a escuela con la pequeña Keziah señaló, “Cuando le dijimos a mi hijo se le rompió el corazón. Nos dijo que no quería volver al colegio, porque ella ya no estaría ahí.Ella cantaba todas las canciones de Frozen, y fingía ser Elsa. Realmente rompe el corazón saber que nunca podrá hacer eso de nuevo.

Mientras la policía aún prueba al sospechoso asesino – suicida a la espera del informe forense, los amigos y vecinos de la hermosa Keziah aún lloran su partida y acompañaron la noche haciendo una vigilia en su memoria.