Actualidad

De terror: fiesta en hotel de Inglaterra terminó con joven escapando con su cuello cortado

Twitter
Twitter

La policía de Inglaterra está trabajando en un caso, que se ha convertido en un verdadero enigma. Todo inició luego de que una joven saliera desde un hotel en Manchester con el cuello cortado y completamente ensangrentada.

La imagen provocó un gran impacto entre los transeúntes ingleses, quienes vieron cómo esta joven huía con su cuerpo lleno de sangre. Fueron los mismos peatones los que tuvieron que atender a esta mujer, que colapsó en plena calle.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/07/24/caballo-blanco-usado-como-lienzo-de-pintura-por-ninos-genero-indignacion-en-redes.shtml[/leetambienImg]

Según lo consignado por el portal británico The Sun, luego de que la mujer fuera atendida, las autoridades comenzaron a buscarle una explicación a esta situación.

“Había sangre por todos lados y podías ver que tenía un corte en la garganta”, fue el relato de uno de los testigos de esta situación.

Luego de esto, la policía se dirigió de inmediato al hotel para buscar explicación. Aquí encontraron a otras dos amigas de 17 y 20 años, y a cuatro hombres de entre 20 a 30 años, quienes de inmediato fueron detenidos, sin entender bien lo que había ocurrido.

Los primeros antecedentes que se revelaron, dieron cuenta que las tres amigas que llegaron al hotel Hilton de Manchester para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Fue en una de las habitaciones que ocurrió este enigmático hecho.

El portal The Sun logró captar el relato de un testigo que aseguró que la joven que salió ensangrentada “estaba histérica, llorando y gimiendo (…) parecía que su garganta había sido rebanada, era una herida de entre 5 y 7 centímetros. Había mucha sangre sobre ella”.

Hasta ahora no se ha encontrado una explicación a este crimen, y eso es justamente lo que tiene a toda la policía inglesa de cabeza, ya que aún no sabe qué fue lo que ocurrió.