De esta original manera Giorgio Jackson apoya a los candidatos de su lista
Solo faltan dos días para que finalmente se lleven a cabo las elecciones municipales en las cuales varios famosos están candidateándose como alcaldes y concejales.
Por el partido Revolución Democrática, el diputado Giorgio Jackson quiso apoyar a sus candidatos de una manera poco común: se cortó el pelo y se dejó una K en la nuca.
Lee también: Sebastián Piñera apoya a candidatos de su sector con videos al estilo “Carpool Karaoke”
La imagen fue compartida en su cuenta de Twitter, donde además lo acompañó con el siguiente mensaje de apoyo y agradecimiento: “Gracias por el aguante a voluntarios y candidatos de la #listaK. Esta pequeña locura es mi homenaje a ustedes y mi última propaganda electoral”.
Y claro, escogió esa letra ya que es la que identifica a los candidatos a alcaldes y concejales de su partido en la papeleta.
De inmediato comenzó a recibir comentarios como “jugado, te pasaste”, “buena Jackson te la jugaste”, “eres único viejo” o “buena idea”.
A continuación te dejamos el registro.

Giorgio Jackson / Twitter