Actualidad

“Cuida a mi hija”: revelan la última llamada de víctima de explosión en Renca a su exesposa

“Cuida a mi hija”: revelan la última llamada de víctima de explosión en Renca a su exesposa
Agencia UNO

La tragedia provocada por la explosión de un camión que transportaba gas licuado en Renca sigue sumando antecedentes dolorosos. En medio de la investigación, se conoció que una de las víctimas fatales alcanzó a despedirse de su familia antes de morir.

Se trata de Luis Miguel Gómez, venezolano de 36 años y padre de una niña, quien falleció el miércoles 25 de febrero tras permanecer internado en el Hospital del Trabajador.

El hombre viajaba rumbo a su trabajo en Quilicura junto a otra de las víctimas cuando ocurrió el volcamiento que desató la emergencia.

Según consignó La Tercera, tras el siniestro logró salir del furgón para pedir ayuda y consiguió un teléfono para comunicarse con su exesposa.

En esa llamada le dijo que la amaba y que cuidara a su hija. Su madre, al enterarse de lo ocurrido, viajó a Chile para acompañarlo en sus últimos días.

Investigación en curso por la explosión en Renca

Mientras el Ministerio Público continúa con las diligencias, aún no existe una hipótesis definitiva sobre el origen del accidente.

La causa fue iniciada por la fiscal Macarena Cañas y luego quedó a cargo del fiscal Francisco Bravo.

Hasta ahora, el balance deja 14 fallecidos y ocho personas hospitalizadas, cuatro en riesgo vital.