Un impactante y brutal asesinato ha remecido a Inglaterra. Se trata de cuatro jóvenes que grabaron a otro adolescente, mientras lo apuñalaban y golpeaban hasta la muerte. Las macabras escenas fueron compartidas a través de la aplicación Snapchat.

El grupo de tres niños y un adulto, amenazó a Cemeren Yilmaz de 16 años con un martillo en plena calle. Tras el brutal ataque, la víctima falleció en el hospital al día siguiente, debido a las 50 lesiones y un daño interno en su cuerpo.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/05/22/el-crudo-relato-de-joven-que-fue-agredida-por-su-expareja-en-plena-calle-dijo-que-me-iba-a-matar.shtml[/lee-tambien]

Según detalló el sitio inglés The Sun, el arma blanca con el que atacaron a Yilmaz, casi atravesó su cuerpo. Además, sufrió un daño cerebral producto de una fractura en el cráneo y dos paros cardíacos.

Los sujetos identificados como Jacob Morgan (15) Ramon Djauna (15) Caleb Brown (16) y Aaron Miller (21), pertenecían a una pandilla del sector y fueron sentenciados ayer por el asesinato del joven de 16 años.

“Surge una tristeza muy común de la rivalidad de pandillas y el uso de armas con trágicas consecuencias, además de la pérdida de una vida joven”, señaló el juez Bryan QC antes de dar a conocer la sentencia.

El mayor de los atacantes, fue encarcelado por un mínimo de 21 años, mientras que el resto pasará al menos 17 años tras las rejas, según estipuló el Tribunal de la Corona de St Alban.

“Este fue uno de los ataques más brutales que he visto en 25 años en la policía. El hecho de que los involucrados fueran en su mayoría niños lo hace aún más impactante”, expresó el inspector Branston, de Bedfordshire, Cambridgeshire y la Unidad de Delitos Mayores de Hertfordshire.