Coté López depositó millones de pesos a una cuenta por error: “No sé quién es”
Coté López compartió con sus seguidores en Instagram una de esas historias para el recuerdo, que ella misma clasificó dentro de sus #cotecosas.
Resulta que la empresaria, al realizar una compra, cometió un error de esos que solo ella sabe hacer.
“Le hice un depósito a Eric porque le estaba comprando unos cuadros. El segundo día, hice dos depósitos más, uno como de un millón y medio y otro de 500, 800, más“, comenzó relatando Coté.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Eric le informó que no había recibido el dinero. “Me dice: ‘El primer depósito que me hiciste está bien, pero los últimos dos no me los mataste a mí, se los mataste a otra persona.’ Y yo le dije, ‘Imposible, yo no conozco a ningún Eric.’”
Coté López depositó millones de pesos por error
Lo curioso del asunto es que Coté tenía en su teléfono a otro “Eric” guardado, pero sin mayores detalles.
“Lo tenía guardado solo como Eric, sin ningún dato más. Y bueno, resulta que sí tenía otro Eric guardado, que no sé quién es”, explicó entre risas.
La situación se complicó aún más cuando se dio cuenta de que el Eric al que le había transferido la plata no era el correcto: “No sé quién es, no tengo su número de teléfono y no me voy a meter a su casa”, añadió.
Al final, Coté tuvo que hacer el pago nuevamente por los cuadros, después de intentar buscar al misterioso “Eric Bustamante” a través de sus redes. “Así que tuve que volver a pagar”, concluyó.