Facebook da para todo, sin embargo esta vez fue utilizado para dar a conocer la historia de esfuerzo y sacrificio de Jenniffer Valdebenito, que tuvo un resultado inesperado.
Tiene 30 años y ha tenido una vida difícil, ya que estuvo metida en las drogas y además su padre nunca se preocupó de ella ni de su hermana. Sin embargo ahora que es madre, todos los días sale a trabajar limpiando parabrisas en Bilbao con las Amapolas, Santiago, pero no lo hace sola, sino que la acompañan sus tres hijos.
Lee también: Emocionante video de joven pidiéndole a su padrastro que la adopte es viral
En ese lugar fue vista por un Arturo Medina, a quien le llamó la atención una situación particular: los niños hacen las tareas mientras ella lava los autos, según constató el diario La Cuarta
Tras la conmovedora imagen, fotografió a Jennifer junto a sus retoños para posteriormente subirla a Facebook, donde rápidamente alcanzó una gran popularidad debido a su historia de sacrificio.
Ella comentó en el diario popular que, que incluso Leonardo Farkas, tras conocer su historia, le regaló un millón de pesos que serán utilizados para dar un pie para una casa ya que actualmente viven de allegados.