Actualidad

Conmoción por violento asalto: lanzaron a bebé por ventana de auto en movimiento

Captura | TN
Captura | TN

La noche del domingo en la localidad de Ramos Mejías, en Buenos Aires, una madre identificada por el momento como Luciana, llegaba a su casa cuando fue abordada por dos delincuentes que le robaron su auto, sin embargo, lo peor vendría después.

En el interior del vehículo estaba el hijo de Luciana, un bebé de apenas cuatro meses, que en medio de la desesperación de los asaltantes fue lanzado por la ventana del vehículo en movimiento.

Lee también: Joven embarazada contó terrible verdad que descubrió aseando la pieza del padre de su bebé

“Lo único que querían era robar el auto, no les importaba nada, terrible… Yo les pedía por favor, que estaba el bebé y no lo podía desatar pero ellos se querían ir y arrancaron el auto y se lo llevaron. Lo tiraron con todo, como si fuese una bolsa”, señaló la madre al diario La Nación de Argentina.

Desesperada, la mujer persiguió el vehículo para salvar a su hijo, Mateo, pero a los pocos metros los individuos dejaron caer al niño, que aún estaba atado a la silla de seguridad, en plena calle.

“Cuando lo tiran lo único que atiné fue a correr a levantarlo, lo tiraron a pocos metros, él se queda abajo del auto, me agacho a sacarlo y salgo corriendo a los gritos para que me ayuden”, relató aún angustiada la madre.

Afortunadamente, tras los exámenes realizados en la Clínica Trinidad, donde el pequeño aún permanece en observación, los especialistas indicaron que Mateo se mantiene estable y que no quedará con secuelas, pues no perdió el conocimiento en ningún momento.