Actualidad

Confirman muerte de padre chileno agredido con fierro por venezolano: estuvo 14 días en la UCI

Confirman muerte de padre chileno agredido con fierro por venezolano: estuvo 14 días en la UCI
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento del chileno agredido brutalmente por un venezolano, tras 14 días de lucha en la UCI de la Posta Central. La familia pide justicia y ayuda para encontrar al agresor, quien atacó a la víctima con un fierro en medio de una discusión por un estacionamiento. La esposa del fallecido, Victoria, relató en un programa de televisión que su marido no mostró agresividad en ningún momento antes del incidente, generando conmoción en la opinión pública.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento del chileno agredido brutalmente por un venezolano.

A través de redes sociales, un primo de la víctima anunció la triste noticia con un emotivo mensaje.

“Quiero agradecer y contarles que Cristián falleció el día de hoy después de 14 días luchando por su vida en la UCI de la Posta Central”, escribió.

“Después de ser atacado por una lacra de esta sociedad. Queremos justicia para Cristián, ayúdanos a compartir”, agregó.

Recordemos que todo sucedió cuando un ciudadano extranjero, aparentemente tras una discusión por un espacio de estacionamiento, atacó a la víctima con un fierro, dejándolo en un estado crítico.

En ese contexto, Victoria, su esposa, entregó un dramático testimonio en el matinal Tu día hace unas semanas, asegurando que el fallecido no mostró signos de agresividad en ningún momento antes de ser golpeado.

“Quiero que esto se haga viral, que se entregue solo o que alguien pueda entregar a este delincuente, porque para mí es fuerte llegar a la casa y que él no esté. Y verlo postrado en una cama, es muy fuerte”, lamentó.

Sumado a esto, comentó que “mi marido ni siquiera le levantó las manos, incluso estaba con las manos atrás”.