Estaba bajo los efectos del alcohol y “motivado por los celos”. Estos fueron los argumentos que presentó el autor confeso de un femicidio en Los Ángeles.

El sujeto le habría disparado en la cabeza a su pareja, quien fue encontrada muerta el pasado miércoles en el patio de su casa ubicada en la calle Costanera Quilque, entre avenida Los Ángeles y Las Azaleas.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/05/10/sujeto-le-habria-partido-el-craneo-a-su-exsuegra-con-un-machete-en-valpariaso.shtml[/leetambienImg]

El jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, el comisario Rodrigo Quiroz, señaló que la detención del hombre de 46 años se realizó cuando él mismo se acercó a confesar el crimen en el cuartel de calle O´Higgins, en la comuna de Los Ángeles, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

El responsable del crimen se habría ocultado por algunas horas, pero al darse cuenta de la gravedad de sus actos se entregó a la policía. Se trataría de un hombre que mantiene un amplio prontuario, principalmente por robo con intimidación, tal y como especifica el sitio local La Tribuna.

De acuerdo a los antecedentes del caso, fue en la misma escena del crimen donde el imputado tenía enterrada un arma de fuego. Cabe señalar que la pareja tiene un hijo de 14 años, quien ya recibió contención por medio del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

Actualmente el individuo se encuentra en disposición de la justicia, bajo la imputación de femicidio consumado.