Conductor ebrio que huyó tras atropellar a ciclistas se enteró que había matado a su hijo
El pasado 22 de marzo un trágico accidente se vivió en China, luego de que un conductor ebrio atropellara a dos ciclcistas. El problema de esto es que el chofer, tras huir del lugar, no se percató de que había arrollado a su propia familia.
Este sujeto iba manejando un minibús en la ciudad de Zibo, cuando impactó una bicicleta eléctrica, en la que iban dos personas. Luego de percatarse que ambas estaban gravemente heridas, decidió huir del lugar, sin prestar ningún tipo de ayuda.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/04/03/perdio-a-su-hija-hace-24-anos-y-decidio-volverse-taxista-por-una-peculiar-y-emotiva-razon.shtml[/leetambienImg]
Minutos después, un peatón encontró a los heridos con heridas graves en medio del camino. Tras llamar a urgencias y a la policía, los uniformados pudieron dar con la patente del conductor gracias a las cámaras de seguridad. Sin embargo, cuando intentaron contactarse con el dueño del vehículo, se dieron cuenta que el teléfono móvil correspondía a la mujer que estaba lesionada.
Según lo informado por el portal South China Morning Post, tras darse cuenta de esto, la policía pudo determinar que el autor del atropello era el esposo de la víctima, y peor aún, que el otro lesionado era su hijo, un menor de 6 años que finalmente murió tras el accidente.
#Mundo Conductor ebrio atropella a un niño, huye del lugar y descubre una aterradora verdad
Sí, el pequeño era su propio hijo. Esta trágica historia ocurrió en China y esto fue lo que pasó:https://t.co/nU9ObfTFm1 pic.twitter.com/XyJf0fph5a
— Soy 502 (@soy_502) 2 de abril de 2018
El equipo de seguridad pudo capturar al conductor, luego de que él llegara a ver a su esposa al hospital. Al momento de la detención, de inmediato asumió que había provocado el accidente.
Sin embargo, en el momento en que fue capturado, este sujeto no tenía idea de la muerte de su pequeño y que su esposa estaba grave, por culpa de él.