Condenan a madre que dio brutal castigo a sus hijos solo por comerse su helado
Cierto es que de vez en cuando, si los hijos se portan mal o hacen alguna travesura, sus padres reaccionan enojados para retarlos y comentarles cuál fue el error que cometieron. Hasta ahí todo bien, pero el caso de una madre y sus pequeños en Estados Unidos, dejó en claro que pasó todos los límites.
Y es que Priscilla Zapata desató toda su furia contra sus hijos, luego de que ellos se comieran un pote de helado que había guardado para ella. Sí, tal cual, la madre no encontró nada mejor que golpear a sus hijos de entre 3 y 9 años sólo porque se habían comido su postre.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/05/04/hermanastro-de-meghan-lanzo-advertencia-al-principe-harry-para-que-cancele-la-boda-real.shtml[/leetambienImg]
Según lo consignado por el portal KTVB, esta mujer tomó un cinturón para agredir a los menores. Luego, Priscilla agarró a sus dos hijas para raparlas, en un evidente ataque de ira.
Fue gracias a que unas de las menores denunció a su madre con la Policía, que pudo ser detenida por el delito de agresión contra niños. Según el relato de la pequeña, Zapata primero la mordió en distintas partes del cuerpo, luego le introdujo su cabeza dentro del pote de helado y finalmente, la lanzó desde la puerta de la casa: “Pensé que me iba a morir”.
Si bien los hechos ocurrieron en julio de 2017, fue recién hace un par de días que la mujer recibió su condena de 30 días de cárcel y cuatro años de libertad condicional por delitos graves con lesiones a niños. Además se le asignó un curso especial para que pueda controlar su ira: “Estos cambios son apropiados en su vida para convertirse en una mejor madre”, aseguró el juez del condado de Canyon en Idaho que llevó el caso.
Además de esto, el magistrado aseguró que “es bastante obvio que la señora Zapata tiene algunos problemas graves de ira que debe abordar, y ha estado trabajando en ello a través de consejería y clases para padres”.