Con fotos navideñas Dominique Gallego mostró lo grande que están sus hijos
Una linda familia conformó Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego, quienes hoy disfrutan de sus pequeños retoños Vicenta y Martín.
Pese a que Dominique conoció a Rodrigo cuando ya tenía a su hijo mayor, ambos se unieron para hacer familia y viven felices en Puerto Varas, ciudad nativa del abogado y donde la morena instaló su propia boutique.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/11/18/vicenta-la-hija-de-dominique-gallego-se-robo-la-atencion-por-lo-grande-y-bella-que-esta.shtml[/leetambienImg]
En esta Navidad, la familia compartió la alegría de sus retoños al recibir los obsequios que el viejito pascuero les trajo y, de paso, sorprendió a sus seguidores con lo grandes que están Vicenta y Martín.

Dominique Gallego | Instagram
“Feliz navidad, un buen momento para perdonar y acercarse a esos familiares y amigos de los cuales estamos distanciados. Un abrazo para todos”, escribió Rodrigo en su cuenta de Instagram.

Rodrigo Wainraihgt | Instagram
“Qué lindos”, “Hermosa familia!!”, “Qué grande está tu niña”, “Qué grande esta tu hijo”, “Vicenta y Martín están muy grandes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Dominique Gallego | Instagram