Este lunes, el matinal Bienvenidos de Canal 13 emitió una entrevista con Cecilia Morel. Amaro Gómez-Pablos fue el encargado de conversar con la Primera Dama.

Dentro de los temas a los que se refirió, se encuentra la filtración del controversial audio de Whatsapp, donde señalaba: “Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”.

“Yo no estaba en términos racionales. Estaba en términos 100% emocionales, en un momento en que sí me sentí sobrepasada por esta cantidad de emociones, de estupor de lo que estaba pasando. Hablé desde esa parte mía”, reconoció.

Asimismo, habló de quien filtró el audio. “Aprendí que a pesar de todo, para esa persona yo también represento al gobierno. Entonces que desde ahí se haya difundido, es como diciendo: ‘Preparémonos"”, comentó.

Por otra parte, se refirió a sus dichos en aquel registro. “Cuando yo digo ‘compartir nuestros privilegios’, no lo digo solamente a nivel material. Nosotros somos súper antiexistencialista, es también el ideario de la centro derecha”, complementó.

“Nosotros creemos mucho en el mérito, lo que pasa es que tenemos que abrir caminos para que ese mérito tenga posibilidades de florecer para todos“, reflexionó.

“Yo lo digo como a nivel humano (…) Había muchas demandas, y estaba la necesidad de sentirse parte de un mismo país, no sólo a su grupo comunitario (…) Estaba cada uno en sus burbujas y no estábamos unidos”, explicó finalmente.