Actualidad

Caso de pareja muerta en España dio giro: él la arrastró, subió al auto y luego lo chocó

Captura | La Vanguardia YouTube
Captura | La Vanguardia YouTube

Pese a que el caso se encuentra en investigación, ya han salido las primeras hipótesis y hablan de un crimen motivado por el machismo y la ira.

La joven española Andrea Carballo cumplió 20 años el pasado viernes, sin embargo, poco alcanzó a celebrar luego que el auto en el que viajaba y que conducía su exnovio, se estrellara frente a una gasolina del municipio de Benicasim, España.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/12/26/jovenes-drogaron-y-tuvieron-sexo-con-ninas-de-14-no-iran-prision-por-cuestionada-razon.shtml[/leetambienImg]

No obstante, con el paso de los días y de los análisis forenses, esto no se trataría de un simple accidente, sino que tras el choque se escondería un femicidio brutal, y por lo mismo esa es la nueva línea de investigación que se está siguiendo, según consignó el diario El País.

Víctor Llorens, es el nombre del exnovio de Andrea, y sobre quien pesaba una orden de alejamiento, habría interceptado a la joven cuando esta se dirigía hacia su trabajo y la obligó a subir a su auto.

Nos despertaron unos gritos horribles, como los de una persona que cree que la van a matar, y mi mujer y yo nos asomamos a la ventana. Vimos a un sujeto que estaba arrastrando por encima de un paso de cebra a una chica, tomándola por el pelo. Empezamos a gritarle que la soltara. Otros vecinos también lo hicieron desde sus ventanas“, relató un testigo, quien agregó que cuando bajó a asomarse, lanzó lo primero que pilló (una estufa) para que el tipo se detuviera, sin embargo, se alejó en su auto a gran velocidad. “Todo pasó muy rápido, en unos dos minutos. Cuando el auto estaba llegando a la rotonda camino de Benicassim, llegó un auto de policía. Y 20 minutos después, la chica ya estaba muerta”, agregó.

El comportamiento violento de Llorens, también despierta sospechas. Pues unos días antes él había sido denunciado por intentar atropellar a Andrea, y ahí fue cuando se le asignó una orden de alejamiento, pero no fue suficiente.

Cabe señalar que ambos estuvieron en una relación por dos años, y cuando lo dejó, de paso le contó a su familia que en ese tiempo había sido maltratada por él. Su madre la instó a denunciarlo y lo hizo aunque tenía mucho miedo, sin embargo, él continuó acosándola y pasó lo que pasó. “Al final se la llevó, la estrelló y me la quemó en una gasolinera. Esto lo hubiéramos podido evitar”, indicó la madre de la víctima, Inmaculada-