Actualidad

Carabineros detuvo a mujer que llevaba 3 kilos de droga oculta en su busto

Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO

Una acertada detención se llevó a cabo en la nortina localidad de Huara en la Región de Tarapacá. En una fiscalización inspectiva en un bus, efectivos policiales quedaron anonadados con una particular pasajera que tenía a todos embobados con su exagerado busto.

La fémina fue una de las que tuvo que bajar del transporte para someterse a un control. En ese instante “Ancor”, un perro detector de drogas olfateó algo extraño en la exuberante pasajera, lo que desató aún más la impresión de los policías.

Lee también: Temporal en el sur dejó su primera víctima fatal: Mujer cayó a un canal en Padre Las Casas

“Una funcionaria se fijó que se levantaban demasiado sus pechos, así que procedió a pedirle que se bajara del bus y, al revisarla, se percató que venía con un armazón fuera de lo común en la espalda y un bulto bien metido que ejercía presión”, manifestó el mayor Claudio Zamora de acuerdo a lo informado por diario La Cuarta.

Claro, todas las miradas apuntaron a su exagerado busto que finalmente no era natural ni implantes de silicona, más bien se trataba de un sostén acondicionado para trasladar 3 kilos 224 gramos de clorhidrato de cocaína.

El mismo funcionario policial agregó que posiblemente la detenida jamás pensó que en estos operativos habían carabineras, puesto que sólo ellas tienen acceso el registro corporal, es decir, tocar a la sospechosa.

Finalmente, el mayor Zamora confidenció que en esta clase de controles ha encontrado droga oculta en las partes más impensadas del cuerpo. “En estos años he visto fajados con drogas por todos lados, desde la suela de los zapatos, pasando por las pantorillas, calzoncillos, el tronco y hasta el cuello, sin dejar de lado los métodos de tráfico que utilizan el interior del cuerpo, porque además de los ovoides estomacales, donde pueden transportar alrededor de diez gramos, hemos detectado casos de ovoides vaginales con alrededor de medio kilo de droga”, cerró.