Este miércoles, Chilevisión Noticias presentó un nuevo caso de violencia de parte de una niñera a un pequeño de tan solo un año y cuatro meses. La angustiante situación la vivió Paula Aramayo, una joven madre que se vio en la necesidad de dejar encargado a su hijo, sin pensar en las consecuencias que esto traería.

Aramayo comenzó a notar un comportamiento poco habitual cuando su hijo veía a su nana. Suspicaz, decidió poner cámaras de seguridad en su casa pero nunca imaginó las desagradables imágenes que se encontraría. “Ver que una persona maltrata a tu hijo, que le pudo haber pasado cualquier cosa, lo hubieran podido dejar con cualquier lesión, con cualquier cosa, da una impotencia terrible”, manifestó la madre al medio privado.

Lee también: BancoEstado descarta eliminar cobros de CuentaRut y advierte que podría tornarse inviable

En las imágenes se aprecia al niño caminando hacia su nada cuando de un momento a otro se tropieza y bota un teléfono celular que, al parecer, le iba a entregar a su cuidadora. Ante este hecho, la niñera le propina un golpe en la cabeza que lo dejó llorando en el suelo.

Por si esto fuera poco, la madre afirmó que los registros audiovisuales mostraban al menos dos escenas más de violencia. Ante esta situación Paula llamó al canal para hacer la denuncia en Carabineros, quienes acompañaron a la madre y su bebé a constatar lesiones. El caso ya fue ingresado a la Fiscalía Local de Puente Alto. Puedes revisar la nota completa a continuación: