Captan el momento exacto del derrumbe de una discoteca en plena presentación de drag queen
Este domingo ocurrió un terrible accidente en la ciudad de Adeje, al sur de Tenerife, España, luego de que la discoteca Butterfly se derrumbara en medio de una fiesta.
Fueron más de 40 personas las que resultaron heridas tras el accidente, dos ellas con traumatismos graves, mientras que otro grupo resultó con múltiples fracturas en sus pies y tobillos, según lo consignado por el portal ABC de España.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/11/27/rescatan-a-mujer-encerrada-por-10-anos-en-sotano-en-italia-fue-violada-y-torturada.shtml[/leetambienImg]
La policía local de Adeje aún no se explica cómo fue que llegó a derrumbarse el edificio que alberga la discoteca. Butterfly tenía todos sus papeles y permisos en orden, por lo que no había ningún inconveniente en realizar la fiesta. Pese a esto, los organizadores no pudieron evitar que todos los asistentes cayeran desde la pista central del centro de eventos al sótano del lugar, luego de que se destruyera la estructura.
El hecho ocurrió cerca de las 02:30 de la mañana, en medio de la presentación de una drag queen que cantaba sobre el escenario. Fue uno de los asistentes que mientras grababa esta rutina, logró captar el momento exacto en que el piso cedió, dejando caer varios metros al público.
Luego de la llegada de bomberos y de los servicios de urgencias, recién a las 6 de la mañana se logró rescatar a la totalidad de los heridos, quienes fueron trasladados hasta los centros médicos.
Debido a que aún se desconocen los motivos de la destrucción del lugar, se decidió cerrar todo el centro comercial donde estaba ubicada la discoteca, para poder así evitar más accidentes: “Lo prioritario es atender a las personas y por ello se ha ordenado el cierre del resto de locales, aunque pueda parecer una medida excesiva y mal comprendida”, anunció la policía local de Adeje.

Bomberos de Tenerife