El departamento de policía de la pequeña localidad de Hialeah en Miami, EE.UU, está trabajando en dar con el paradero de un hombre de 32 años, acusado de prender fuego a su novia con 6 meses de embarazo, mientras sus dos hijos observaban.

Todo habría comenzado cuando Noel Grullon discutía con su novia de 27 años por cigarrillos, posteriormente la mujer habría salido de la casa, para calmarse. Al entrar nuevamente, Grullon la habría perseguido para rociarla con combustible y prenderle fuego, según consignó el New York Post.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/07/31/desesperado-llamado-mujer-pidio-ayuda-al-911-luego-que-boa-se-pegara-en-su-rostro.shtml[/leetambien]

El acusado, quien se encontraba en libertad condicional por cometer otros delitos violentos, como robo a mano armada y secuestro, habría huido del lugar en una camioneta Ford negra, dejando a su novia herida junto a sus hijos de 1 y 4 años.

La mujer, en tanto, habría tratado de apagar las llamas de su cuerpo. “Al verse en peligro corrió rápidamente al baño, saltó a la ducha y trató de extinguir el fuego, quedando sólo con quemaduras de segundo grado en su pecho y cuello”, relató el sargento de policía Carl Zogby, al canal de noticias Miami News.

Hialeah Police Department

Pese a que en un principio la joven madre habría tratado de proteger a su agresor, finalmente reconoció el hecho del que fue víctima junto a sus pequeños hijos, con la ayuda del personal de servicios sociales de la policía, consignó el mismo medio.

“Nos dijo que se habría tratado de un accidente, haciendo un asado”, detalló el sargento Zogby.

La violencia de este crimen frustrado fue tal, que impactó a los vecinos de la pareja que llevaba 6 meses de relación, por lo que se mostraron reacios a hablar con los medios locales, por miedo a represalias.