“Brutal”: revelan otro drama familiar de comerciante baleado por sicario contratado por sus hijos
Erika Guzmán, hermana de Mauricio, comerciante baleado en Concepción por un sicario contratado por sus hijos, habló del otro drama familiar que enfrentan.
Y es que no solo tiene a su hermano hospitalizado, sino que también a su hijo, Benjamín Gacitúa.
Así lo revelaron en el Buenos días a todos, en donde la mujer que se refirió escuetamente a lo que ocurrió con el joven y en qué estado se encuentra.
“Los mismos días que dispararon a Mauricio Guzmán, un sobrino de él tuvo un accidente de tránsito grave y quedó con fracturas de cráneo“, informó el periodista Davis Yáñez, para el matinal de TVN.
Hermana de padre baleado por sicario contratado por sus hijos expuso “brutal” drama
El reportero comunicó que tanto Mauricio como Benjamín están en el Hospital Regional de Concepción, en salas comunes.
“Mi hijo sufrió un accidente automovilístico el martes 16 de julio y lo de mi hermano fue el 19″, contó Erika Guzmán en el programa, calificando lo ocurrido como “brutal” para la familia.
De todas formas, y pese a las tragedias que la han marcado, dijo mostrarse “tranquila, porque he vivido muchas cosas fuertes. Tuve a mi hijo en la UCI, grave, así que qué más puedo pedir”.

“Llevo más de un mes sufriendo con mi hijo”, aseguró.
Por último, habló de su hermano y la noticia de que fueron sus sobrinos (hijos de Mauricio) quienes contrataron a un sicario para acabar con su vida.
“Los vi muy triste, acongojados, llorando. Uno no se imagina que podrían llegar a hacer esto. Los vi mal en el hospital y cuando supe dije ‘en qué mundo estamos'”, contó en el matinal de TVN.
“Duele harto. Me dio pena”, añadió, indicando que “lo único que quiero es justicia para mi hermano”.